Somos una empresa familiar que abarcamos diferentes sectores como los aislamientos térmicos, impermeabilizaciones, solución de humedades tanto capilares como por condensación, vigas y artículos de poliuretano para decoración de bodegas.

GrupoNoema dispone de sus propias instalaciones y nació en 2000 en Valladolid con la idea de ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio en el sector del aislamiento térmico a nivel autonómico y posteriormente expandirnos a nacionalmente.

Nuestros trabajos son realizados “in situ” con materiales de primera clase y el firme propósito de dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Formamos la espuma de poliuretano en el mismo lugar de la instalación, empleando máquinas móviles y nuestro equipo propio para la dosificación y mezclado de los componentes.

Recientemente hemos abierto nuestra web para seguir dándonos a conocer y compartir con vosotros los detalles de nuestro trabajo. En la sección “detalles” podréis observar los servicios que ofrecemos explicados de una manera sencilla.

Pídenos presupuesto. Nos desplazaremos al lugar y te asesoraremos sin compromiso sobre las mejores opciones para obtener un resultado perfecto. Estamos seguros de ofrecer la mejor relación calidad/precio. Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes ver la forma de hacerlo en la pestaña “contacto”.